Practicum de Magisterio: Especialidad Educación Infantil
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Idea original de Jesús Mª Castañeda

 

el diario de campo

Aproximación Aproximación a su concepto
Potencialidades Potencialidades de su uso en el campo educativo
Contenido Qué reflejar en él del proceso educativo
Fases Proceso usual de elaboración del diario de campo
Técnica Aspectos técnicos que ayudan a hacerlo
Reuniones Utilización de los diarios en las reuniones
El asesor/a El diario trabajado con un asesor/a - facilitador/a

 

Aproximación al diario de campo

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potencialidades del diario

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contenido del diario

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fases del diario de campo


 

 

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cómo hacer el diario de campo

Requisitos imprescindibles que hay que seguir en el diario de campo:

  1. La elaboración del diario deberá ser cuidadosa, huyendo de las meras reproducciones y descripciones, de las interminables listas de actividades realizadas en el ámbito escolar.
  2. Es preciso escribirlo durante todo el período de práctica. Al principio se recomienda hacerlo todos los días, si es posible, y como mínimo una vez por semana.
  3. Se reflejarán aquellos hechos y experiencias que permitan la profundización, reflexión y, en su caso, la solución de los problemas.

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Utilización de los diarios en las reuniones

 


 




 

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El diario trabajado con un asesor/a - facilitador/a

 

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