NORMAS DE PRESENTACIÓN

COMUNICACIONES AL CONGRESO
"EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD: Comunidades educativas"

 

Se podrán presentar comunicaciones referentes a las diversas temáticas sobre las que versa el Congreso y las Jornadas.

Para su aceptación tendrán que llegar a la organización antes del día 20 de febrero de 2004. Más allá de esta fecha no se asegura la publicación de las mismas.

El comité científico podrá sugerir modificaciones a los autores y las autoras de las comunicaciones para ser aceptadas.

Cada persona no podrá presentar más que una sola comunicación, bien sea en grupo o individualmente.

Las comunicaciones, se han de presentar con el siguiente formato y orden:

Título de la comunicación: letra Times 14 y negrita

Autor/a – Autores/as: letra Times 12

Institución: letra Times 12

E-mail de la primera persona autora del trabajo para confirmar la aceptación del trabajo y su ubicación en la mesa correspondiente.

Resumen: letra Times 12, de 8 a 10 líneas (siguiendo el formato de márgenes e interlineado que se indica a continuación)

Comunicación:

- extensión máxima de 10 páginas DIN-A4

- letra times 12

- interlineado a 1,5

- márgenes superior/inferior y derecha/izquierda a 2,5

- Referencias Bibliográficas según la normativa APA (American Psychological Association).

SÓLO SE ACEPTARÁN COMUNICACIONES EN LAS QUE EL AUTOR/A O AUTORES/AS ESTÉN INSCRITOS PREVIAMENTE EN EL CONGRESO.

Las actas del congreso se publicarán y se entregará una copia de la publicación con ISBN, de forma gratuita, a cada participante.

Enviar la comunicación a la atención de Ana Rosa Arias al siguiente correo electrónico: dfcaag@unileon.es o a la siguiente dirección postal (en este caso, con una copia en disquette): Ana Rosa Arias Gago, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación, Campus de Vegazana s/n. Universidad de León. (24071 León) ESPAÑA.