|
NORMAS DE PRESENTACIÓN
COMUNICACIONES AL CONGRESO Se podrán presentar comunicaciones referentes a las diversas temáticas sobre las que versa el Congreso y las Jornadas. Para su aceptación tendrán que llegar a la organización antes del día 20 de febrero de 2004. Más allá de esta fecha no se asegura la publicación de las mismas. El comité científico podrá sugerir modificaciones a los autores y las autoras de las comunicaciones para ser aceptadas. Cada persona no podrá presentar más que una sola comunicación, bien sea en grupo o individualmente. Las comunicaciones, se han de presentar con el siguiente formato y orden: Título de la comunicación: letra Times 14 y negrita Autor/a – Autores/as: letra Times 12 Institución: letra Times 12 E-mail de la primera persona autora del trabajo para confirmar la aceptación del trabajo y su ubicación en la mesa correspondiente. Resumen: letra Times 12, de 8 a 10 líneas (siguiendo el formato de márgenes e interlineado que se indica a continuación) Comunicación:
SÓLO SE ACEPTARÁN COMUNICACIONES EN LAS QUE EL AUTOR/A O AUTORES/AS ESTÉN INSCRITOS PREVIAMENTE EN EL CONGRESO. Las actas del congreso se publicarán y se entregará una copia de la publicación con ISBN, de forma gratuita, a cada participante. Enviar la comunicación a la atención de Ana Rosa Arias al siguiente correo electrónico: dfcaag@unileon.es o a la siguiente dirección postal (en este caso, con una copia en disquette): Ana Rosa Arias Gago, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación, Campus de Vegazana s/n. Universidad de León. (24071 León) ESPAÑA. |