- Realización de las tareas: 40%
- Presentación de las tareas: 30%
- Solidez y coherencia en la argumentación: 30%
Muy bien | Bien | Mal | Muy mal | |
Realización (40%) |
Realiza todas las tareas, consulta todo el material y añade tareas o consultas (3-4 puntos) | Realiza las tareas limitándose a lo propuesto (1,5-3 puntos) | Realiza las tareas pero sin completarlas o trabajadas escasamente (0,5-1,5 puntos) | No realiza todas las tareas o las que realiza están mal o incompletas (0-0,5 puntos) |
Presentación (30%) |
Orden coherente, con un desarrollo gradual y con el apoyo de gráficos dibujos … (2,5-3 puntos) | Ordenado, con elementos gráficos y trabajo extenso(1,5-2,5 puntos) | Poco orden, y utilización escasa de imágenes, consultas (0,5-1,5 puntos) | Desordenado, incoherente, ausencia de imágenes o gráficos… (0-0,5 puntos) |
Coherencia (30%) |
Trabajo muy bien estructurado y documentado, centrado en los aspectos esenciales y explicado con precisión y brillantez (2,5-3 puntos) | La línea central del trabajo está bien argumentada, y hay coherencia entre sus partes, aunque se aprecian algunos fallos de argumentación, o hay cuestiones que aparecen sin resolver (1,5-2,5 puntos) | Falta una argumentación sólida. Se defienden puntos de vista opuestos, o se utilizan ideas sueltas y deslabazadas (0,5-1,5 puntos) | Lo que se ofrece como resultado del trabajo no tiene nada que ver con lo que se plantea, contradicciones y copia textual sin sentido. Un “cortar y pegar” (0-0,5 puntos) |